El Frigoríficos del Morrazo continúa quemando etapas en su minipretemporada de invierno antes del arranque de la segunda vuelta del campeonato. Tras haberse medido a Calvo Xiria y a Ademar León (este el pasado sábado) hoy afrontará su tercer encuentro de preparación, nuevamente a domicilio. Será en Pontevedra a las 19.30 horas y con el Teucro Condes de Albarei como rival.

Nacho Moyano dispondrá de la práctica totalidad de su plantilla para este enfrentamiento, con la única salvedad del meta Gerard Forns, aún en pleno proceso de recuperación de una intervención quirúrgica por una fístula. El duelo servirá, entre otras cosas, para seguir acoplando al luso Rubén Ribeiro a los sistemas de la escuadra canguesa, si bien llega en uno de los momentos de mayor carga física de este periodo.

Granollers, televisado

Por otra parte, el duelo correspondiente a la decimosexta jornada de Liga Asobal entre el Granollers y el Frigoríficos del Morrazo se disputará a las 20 horas y será ofrecido en directo a través de la aplicación de LaLiga Sports TV.