El Domaio Fútbol Club ha impartido un curso de primeros auxilios a los jugadores de su base a fin de que adquieran los conocimientos necesarios para saber cómo actuar en caso de emergencia. La iniciativa se llevó a cabo en los últimos días y contó con la colaboración de cuatro profesionales (tres enfermeros y el fisioterapeuta del club), que dividieron a los 40 participantes -además de varios padres que también estuvieron presentes en la cita- en diferentes grupos para poder prestar una atención más individualizada.

Con la ayuda de varios muñecos los jóvenes deportistas aprendieron algunas técnicas de primeros auxilios en una iniciativa que completa otras medidas llevadas a cabo por la entidad, como la reciente adquisición de un desfibrilador.

El club ha tratado de dar un impulso esta temporada a su cantera, tratando de atraer a más jugadores con una rebaja muy sustancial de las cuotas y con promociones. Además de esta charla la base también ha podido asistir a un partido del real Club Celta y en breve se quiere organizar una nueva charla sobre nutrición y hábitos alimenticios, a fin de completar la formación deportiva que reciben.

Este año el club ha ampliado a cinco su número de equipos y únicamente tiene sin cubrir la categoría cadete.