Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - 2ª Autonómica

Domaio, Cruceiro y Bueu se miden a San Martín, A Lama y Mosteiro

Los equipos de O Morrazo de Segunda Autonómica afrontan una jornada en la que los tres jugarán fuera de casa. El Domaio visita a las 16.30 horas (Vilaxoán) al San Martín en un choque importante para definir las posiciones de promoción de la categoría,. Los moañeses son sextos y su rival es quinto, y ambos acumulan 31 puntos.

El Bueu, por su parte, se desplaza a Meis para jugar ante el Mosteiro (16.30 horas) un choque en el que defenderá su segunda plaza ante el acoso de Vilaboa y San Adrián. Bruno Gago tiene las bajas de los lesionados Jandro y Róber y los sancionados Rubén, Rolo y Berto, por lo que ha convocado a los porteros Falcón e Íker y a los jugadores de campo Durán, Risi, Coya, Negro, Dapi, Jose, Lito, Víctor, Eloy Olivera, Fran, Vivi, Jesús, Varo y Amable.

El Cruceiro se enfrentará a la misma hora al líder de la categoría, el A Lama (campo de Racelo), con las ausencias de Tei, Ángel, Alain, José y Antón. Los 16 elegidos son los porteros Peru y Borja y los futbolistas de campo Jorge, Julio, Palmero, Pablo, Jose, Guille, Saúl, Aron, Jita, Barreiro, Álvaro, Michael y Anxo. Los cangueses intentarán dar la campanada ante un rival intratable.

Compartir el artículo

stats