La oferta futbolística de esta semana en O Morrazo se reduce a los encuentros de Bueu y Domaio, pues el Cruceiro adelantó una semana esta jornada.

El Bueu, que es segundo clasificado, busca cerrar su magnífico 2019 con una victoria que le acerque al liderato que ocupa el A Lama. Para ello los bueuenses deben vencer en Vilaboa (16.30 horas). Se trata de un partido de altos vuelos, pues los locales son cuartos clasificados con solo dos puntos menos que el Bueu.

Los de Bruno Gago llegan a la cita de hoy tras golear por 4-1 al Cerponzóns antes del parón de Navidad. El Vilaboa, por su parte, viene de vencer por 1-2 en casa del San Martín, que es otro de los candidatos al ascenso de categoría.

El Domaio juega en su casa, recibiendo precisamente al Cerponzóns (16.15 horas en el campo de A Granxa).

Los moañeses aspiran a concluir el año con una victoria que les acerque definitivamente a la pelea por los puestos de ascenso. Son séptimos y están a solo siete puntos del tercer puesto. Los de Aurelio Estévez también quieren dejar atrás las irregulares sensaciones de su último partido, antes del parón del pasado fin de semana, cuando perdieron por 0-2 en el campo del Marín.

El Cerponzóns, por su parte, está en media tabla, aunque tiene al Domaio a solo dos puntos y aspira a darle caza esta tarde.

El conjunto visitante también necesita una alegría antes de que finalice la temporada, pues su derrota por 4-1 en casa del Bueu impidió a sus jugadores disfrutar de la semana sin partido de una forma tranquila.