El Domaio se llevó el derbi morracense disputado ayer en O Hío que estuvo marcado por una segunda parte de infarto. Antes del descanso fue un duelo muy disputado. El Cruceiro tuvo varias ocasiones de Palmero y el Domaio un mano a mano con Peru en el tramo final. Pero todos los goles llegarían tras la reanudación.

Se adelantó el Domaio con un contragolpe que anotó Carlos tras recoger un pase entre líneas y quedarse delante de Peru. Los locales pidieron fuera de juego. El Cruceiro se revolvió y se fue hacia arriba, logrando empatar solo tres minutos después tras un centro de Palmero que Ángel remató de cabeza.

Apenas seis minutos después se volvió a adelantar el Domaio tras un despeje de Peru que cayó dentro del área. Marcó Dani Pérez. Los de O Hío volvieron a dejar una defensa de tres y apostar por el ataque. Guiller recogió un centro dentro del área, controló y batió a Figu para restablecer la igualada.

Cuando mejor estaba el Cruceiro, que estrelló dos balones al poste por mediación de José y Ángel, llegó el tercero del Domaio, también en un contragolpe. Carlos anotó su segundo tanto de la tarde y el banquillo local volvió a reclamar fuera de juego.

En el minuto 95 el árbitro señaló un penalti sobre Palmero. Sería el empate definitivo pero lo falló Ángel y dio la victoria al Domaio.