El pasado sábado 23 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra disputó su primera jornada de las Ligas Gallegas como local, jugando cinco partidos en la piscina del CGTD. Aprovechando esta circunstancia y con la colaboración de los clubes visitantes, tuvieron lugar unos actos con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia contra las Mujeres.

En los dos primeros partidos el club visitante fue el CW Santiago. La jornada comenzó con el partido de Liga Gallega Alevín, en el que los locales, pese a continuar en buena progresión, tuvieron muchas dificultades para marcar goles y acabaron perdiendo por 3-9 en la que fue su segundo partido de la temporada.

Más complicado fue el partido de Liga Gallega Infantil, donde el CW Pontevedra cuenta con un equipo muy jóven. Pese a luchar en todo el partido y mostrar buena actitud, el equipo local poco pudo hacer en cuanto al marcador, perdiendo por un claro 5-15.

A continuación se disputaron tres partidos entre CW Pontevedra y CW Pabellón Ourense, empezando por el de la Liga Masculina de División de Honor, que acabó con un ajustado 14-10 para los locales. Turno después para la Liga Femenina de División de Honor, con victoria para las pontevedresas por 23-3. La jornada finalizó con el partido de Liga Gallega Cadete mixta,que se llevó el CW Pontevedra por 14-4.