La jornada deja varios partidos importantes para los equipos de O Morrazo que militan en Segunda Autonómica. El Bueu, que es el segundo clasificado de la categoría, visita al Atlético Faxilde (17.00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita tanto asentarse en el segundo puesto como recortar puntos con el primer clasificado, que es el A Lama. Los buenenses llegan a la cita de hoy tras vencer por un contundente 6-0 al Cesantes. El Faxilde, por su parte, es cuarto por la cola con apenas 7 puntos en su casillero y viene de caer contra el San Martín.

El Cruceiro, por su parte, recibe al San Adrián de Vilaboa (16.30 horas en el campo Javier Guimeráns). Los de O Hío llegan a la cita tras encajar una dolorosa goleada en Portas por 6-1. Ocupan la novena posición y necesitan vencer para volver a ver hacia la parte alta de la clasificación.

En lo que respecta al San Adrián, es cuarto y con todas las opciones de pelear al ascenso al final de temporada. Los de Vilaboa golearon la semana pasada al Deiro por 5-2.

Tercera

El Tercera Autonómica el Rápido Bahía visita al Marcón Atlético B (16.20 horas). Los de Aldán vienen de vencer por 2-1 al Santomé, sellando su segundo triunfo de la temporada. Se enfrentan a un Marcón que es penúltimo con un solo punto en su casillero y que acaba de perder por la mínima en Salcedo.