Domaio y Vilaboa afrontan esta tarde (16.30 horas, campo de A Granxa) un derbi en las alturas entre dos de las escuadras que ocupan posiciones de promoción de ascenso a Primera Autonómica. Los locales quieren resarcirse de la derrota de la semana pasada ante el San Adrián a pesar de las bajas definitivas de Brais (trabajo) y Cris (lesión), y a las de Mon, el juvenil Aarón y Escudero. Los disponibles son Figo, Yago, Gabri, Chicho, Manufre, Anxo, Lema, Faji, Dani, Pedro, Manu, Carlos, Cela, Hugo y Róber.

El Bueu recibe, por su parte, al Cesantes (16.15 horas) con la intención de colarse en puestos de ascenso y de seguir su excelente trayectoria. Bruno Gago ha convocado a los metas Falcón e Íker y a los jugadores de campo Negro, Durán, Varo, Jose, Risi, Dapiga, Eloy Olivera, Lito, Rolo, Jesús, Vivi, Amable, Rubén y Eloy Pastoriza. Son baja Coya, Berto, Jandro, Víctor y Róber.

Y el Cruceiro, octavo en la tabla tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, visita al Portas (17 horas, A Rapeira) con Borja, Javi, Saúl, Aron, Julio, Palmero, Antón, Guille, Pablo, José, Ángel, Jita, Barre, Anxo, Álvaro y Michael en la convocatoria. Se quedan fuera de la misma Alain, Jose, Jorge, Tei y Peru.