El Domaio firmó un empate sin goles ante un A Lama que llegaba al campo de A Granxa como líder de la categoría. Lo hizo en un encuentro sin brillo, pero en el que los hombres de Aurelio Estévez supieron ponerse el mono de trabajo para dejar su portería a cero por segunda vez en lo que va de temporada.

El choque ofreció poco juego y menos ocasiones. Los locales tuvieron algo más de dominio en el primer tiempo, intentando sacar el balón con cierto criterio ante la buena presión visitante. El A Lama, en cambio, no se complicaba y buscaba balones largos a sus puntas. Fue en algún robo en mediocampo cuando el Domaio supo generar algún peligro. Róber avisó en el minuto 18 con un disparo cruzado y luego tuvo la mejor opción en un centro desde banda que remató demasiado alto. Los visitantes, por su parte, pudieron adelantarse con un lanzamiento de Arturo tras un error defensivo local.

En la segunda mitad el A Lama aprovechó varios minutos de desconcierto local por la lesión de Cris, con ocasiones en las botas de Sapi y Arturo. Los moañeses respondieron con una nueva intentona de Róber desde fuera del área y con un tiro de Mon que se marchó muy cerca de la escuadra de la portería defendida por Soto. Al final, reparto de puntos y el Domaio encadena tres jornadas sin perder.