12 de octubre de 2019
12.10.2019
balonmano - 1ª Nac.

El Automanía Luceros visita al Lavadores y el Bueu al Carballal

12.10.2019 | 02:29

Los dos representantes de O Morrazo en la Primera Nacional jugarán hoy sus encuentros a domicilio. El Automanía Luceros se medirá a las 18.30 horas al Lavadores, mientras que el Bueu Atlético se enfrenta desde las 20.30 horas al Granitos Ibéricos Carballal. Tanto cangueses como bueueses cuentan sus partidos por triunfos y hoy se medirán a dos conjuntos que todavía no han ganado esta temporada.

El Automanía Luceros llega a su enfrentamiento contra el Lavadores tras ganar la semana pasada precisamente al Carballal. Los de Miguel Santorio se impusieron 29-24, aunque para el encuentro de esta tarde estará condicionado por la ausencia de algunos de los jugadores que alternan con el primer equipo. El Frigoríficos juega a la misma hora en casa ante el Nava.

El Bueu descansó la semana pasada [le tocaba medirse al desaparecido Camariñas] y en las dos primeras jornadas consiguió dos importantes victorias: ante el OAR A Coruña en casa y en el desplazamiento ante el Tenerife Tejina.

Tanto el Carballal como el Lavadores están en la parte baja de la tabla, con tres derrotas en otros tantos encuentros disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook