Los dos representantes de O Morrazo en la Primera Nacional jugarán hoy sus encuentros a domicilio. El Automanía Luceros se medirá a las 18.30 horas al Lavadores, mientras que el Bueu Atlético se enfrenta desde las 20.30 horas al Granitos Ibéricos Carballal. Tanto cangueses como bueueses cuentan sus partidos por triunfos y hoy se medirán a dos conjuntos que todavía no han ganado esta temporada.

El Automanía Luceros llega a su enfrentamiento contra el Lavadores tras ganar la semana pasada precisamente al Carballal. Los de Miguel Santorio se impusieron 29-24, aunque para el encuentro de esta tarde estará condicionado por la ausencia de algunos de los jugadores que alternan con el primer equipo. El Frigoríficos juega a la misma hora en casa ante el Nava.

El Bueu descansó la semana pasada [le tocaba medirse al desaparecido Camariñas] y en las dos primeras jornadas consiguió dos importantes victorias: ante el OAR A Coruña en casa y en el desplazamiento ante el Tenerife Tejina.

Tanto el Carballal como el Lavadores están en la parte baja de la tabla, con tres derrotas en otros tantos encuentros disputados.