Las informaciones que llegan desde Cuenca apuntan que el extremo derecho Santiago Baronetto causará baja en el encuentro de esta tarde ante el Cangas, y que la participación de Leo Dutra es dudosa al sufrir un edema óseo. Así lo confirmaba el entrenador conquense, Lidio Jiménez esta misma semana.

Jiménez apuntó que el camino para estar en los puestos de privilegio de la categoría pasa por ganar a escuadras como el Cangas. "Podemos perder con León, Logroño, Barça... pero contra equipos como el Cangas hay que ganar sí o sí, y más en casa", afirma. No quiere que haya confianzas de ningún tipo después de haberse impuesto en las cuatro primeras jornadas ligueras.

Respeta, eso sí, a un Frigoríficos en el que valora el estilo "moderno" del que le ha dotado Nacho Moyano y el hecho de que cuente con dos jugadores por puesto. Pero el punto de atención lo indica en el duelo ante el Granollers. "Si les metieron 36 goles es que hacen las cosas bien", subrayó, antes de añadir que no tendrá problemas para salvar la categoría.