03 de octubre de 2019
03.10.2019
fútbol - Preferente Sur

Manufre y Pousada reciben el alta y el Beluso tiene a todos disponibles

El conjunto buenense, satisfecho tras obtener su primer triunfo

03.10.2019 | 01:39
Un jugador del Beluso golpea el balón ante el Gran Peña. // G. Núñez

El primer triunfo de la temporada en Liga para la Cultural Deportiva Beluso (4-1 ante el Gran Peña) ha venido acompañado de otra buena noticia, que no es otra que la de que el entrenador del conjunto buenense, Óscar García, ya dispone de los 19 jugadores de su plantilla después de que esta semana se haya vaciado la enfermería. Los dos últimos inquilinos de la misma, Manufre y Hugo Pousada, ya están listos y se han reincorporado a los entrenamientos con el grupo, si bien ahora deberán recuperar sensaciones para poder competir por entrar en la siguiente convocatoria.

Por lo demás, la alegría y la tranquilidad se han instalado en el seno de la escuadra de O Morrazo tras el importante triunfo ante el equipo granpeñista, uno de los que se perfila como competidor directo del Beluso en la lucha por evitar el descenso. "Pensábamos que nos merecíamos más por juego, por tener más ocasiones que el rival. Y por fin se dio, entraron los goles y eso nos permite coger confianza", afirma el preparador cangués, que añade asimismo que los vigueses "están en mi lista de rivales directos". Y lo justifica en que "somos el Beluso y vamos a intentar pelear con un grupo de 10-11 equipos, en una liguilla donde los puntos serán clave y habrá que sumar mucho".

Una de las mejores noticias para los buenenses fue el despertar goleador de Adri después de haber superado por completo la lesión que le impidió realizar la pretemporada. "Es importante que marque y que esté recuperado, porque es nuestro único delantero centro", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook