El Club Deportivo Moaña aspira a mantenerse invicto en el partido que esta tarde (18 horas, campo Iago Aspas Juncal-O Casal) lo enfrenta a un necesitado Mondariz, que llega a tierras moañesas sin haber estrenado su casillero de victorias. El conjunto que entrena David Rivada viene de cosechar sendos empates ante Arnoia y Juventud de Cambados y desea retomar la senda de la victoria, algo que le permitiría continuar inmerso en la lucha por las posiciones de privilegio, pero que sobre todo le daría la tranquilidad suficiente para seguir afianzando su proyecto.

Recuperar el olfato goleador de sus atacantes será importante para poder sumar tres puntos que serían fundamentales para completar un gran inicio de campaña. Rivada, con algunos futbolistas aún en el dique seco, ha convocado a los porteros Adrián y Javi Vidal; los defensas Pitu, Molinos, Rubén, Carrera y Castilla; los mediocampistas Pedro, Campelo, Kevin, Eloy, Gonzalo y Curri; y los delanteros Darío Martínez, Andrés y Róber.

El Mondariz llega especialmente necesitado a este partido, tras haber sumado solamente dos puntos en cuatro jornadas, los logrados con sendos empates ante Arnoia y Cambados. Ante Pontevedra B y Areas cayeron derrotados.