Domaio, Bueu y Cruceiro afrontan una jornada en la que desean tomar posiciones en la zona templada de la clasificación de Segunda Autonómica.

El Domaio recibe a las 17 horas al Faxilde con la intención de dejar atrás la derrota de la semana pasada ante el San Martín. Aurelio Estévez tiene las bajas de Borja, Brais, Carlos y Manufre, por lo que el juvenil Aarón entra en la lista junto a Figo, Iago, Gabri, Anxo, Escudero, Lema, Cris, Fajardo, Dani Pérez, Pedro, Manu, Cela, Hugo, Mon y Róber.

El Bueu tiene un hueso duro en su visita al San Martín (Vilaxoán, 17 horas). Sin los lesionados Íker, Jesús y Rubén, y con Negro fuera por motivos personales los elegidos son Falcón, Durán, Berto, Varo, Víctor, Risi, Jose, Dapiga, Fran, Lito, Rolo, Jandro, Vivi, Amable, Róber y el meta juvenil David.

Mientras, el Cruceiro buscará sus primeros puntos de la temporada en su visita al Romay (A Rapeira, 17 horas) tras las derrotas ante Unión Sampaio y A Lama. El técnico Óscar Sánchez ha llamado a los porteros Peru y Borja, además de a Álvaro, José, Guille, Palmero, Javi, Aron, Saúl, Antón, Jorge, Jita, Ángel, Julio, Pablo y Michael. Son baja Alain, José, Cali, Tei, Chato y Anxo.