Club Deportivo Moaña y Cultural Deportiva Beluso afrontan con ilusión la tercera jornada de competición en la Preferente Autonómica Sur con el objetivo los primeros de mantener su buen arranque de Liga y los segundos con el de intentar sumar los que serían sus primeros puntos de esta edición.

El Moaña recibe esta tarde (18 horas, campo Iago Aspas Juncal-O Casal) al Arnoia en busca de un nuevo triunfo que le permita mantenerse en los puestos altos de la tabla. Los de David Pérez Rivada son colíderes junto al Atios y confían en una victoria y un tropiezo del rival -que juega un difícil choque en el campo del Ribadumia- para ostentar un liderato en solitario que, si bien no sería trascendente, sí le daría a la escuadra una inusitada moral.

Rivada ha convocado para este encuentro a los porteros Adrián y Javi Vidal; los defensas Pitu, Carrera, Molinos, Rubén y Castilla; los centrocampistas Cidrás, Campelo, Kevin, Curri, Gonzalo y Eloy; y los delanteros Andrés, Róber y Darío Martínez.

El Beluso, por su parte, rendirá visita (18.30 horas, Baltar de Arriba) al Sanxenxo en pos de sus primeros puntos. Los de Óscar García han perdido sus dos primeros duelos frente a Areas y Moaña y quieren comenzar a puntuar para poder adquirir confianza, algo fundamental en una escuadra que ha sufrido numerosos cambios y que tiene bastantes bajas. De este modo, el técnico no podrá contar con Jacobo, Luismi y Rúa. Los 16 elegidos son los porteros Kevin y Jairo; los defensas Pol, Segura, Pousa y Andrade; los medios Nacho, Darío, Diego, Hugo Pousada, Reiriz, Iván y Dieguito; y los delanteros Gayo y Manufre. Completa la lista Adri a pesar de no estar listo.