El Alondras Club de Fútbol se viste de gala esta tarde-noche. Y es que a partir de las 20.30 horas comenzará la presentación oficial de las plantillas que competirán en las distintas categorías de fútbol en la temporada 2019/2020.

Son 12 las plantillas de fútbol 11, desde prebenjamín hasta el equipo senior de Tercera División, pasando por los dos equipos juveniles, que siempre son una de las grandes atracciones de la temporada. Suman unos 240 jugadores.

Además de las fotos oficiales, los aficionados esperan los discursos del capitán, del presidente y del nuevo entrenador, Pereira, que será el encargado de dirigir el nuevo proyecto de un Alondras que lleva dos temporadas consecutivas disputando el playoff de ascenso a Segunda División B, marcando todo un hito en la historia de la entidad rojiblanca.

En lo que respecta a la primera plantilla, el Alondras cuenta de momento con varias caras nuevas como el mediocentro Álex Fernández que procede del juvenil A, los centrocampistas Richi, Luismi y Cora -procedentes del Beluso, Cacereño y Choco respectivamente- o el delantero Charles, que viene del Xuventú Sanxenxo.

El club busca todavía un máximo de tres fichajes que se puedan desempañar como centrales o en el puesto de mediocentro. Apurará las semanas para aspirar a jugadores que puedan dar un salto de calidad a la plantilla y que en estos momentos estén barajando ofertas incluso de Segunda B.

El sábado 24, a las 18.00 horas, el Alondras arranca la temporada recibiendo en O Morrazo al poderoso Compostela.