El cuerpo técnico del Balonmán Cangas Frigoríficos del Morrazo programó, para mañana por la mañana, una actividad física y promocional que acercará a los jugadores del club de Asobal a los aficionados, a todos los vecinos de Cangas y a los patrocinadores de la entidad. Y es que a las 11.00 horas de este miércoles la plantilla está citada en la plaza del Eirado do Sinal, para participar en una especie de carrera de orientación, en parejas, que les llevará a superar pistas y realizar distintas pruebas físicas en plazas del casco urbano y locales comerciales de empresas patrocinadoras de la entidad.

Saldrán en turnos cada dos minutos, desde el entorno de la Pizzería Baratto de Cangas. Precisamente la pareja de jugadores de Asobal que complete en menos tiempo todas las pruebas ganará una comida o cena en dicho restaurante.

Los aficionados que quieran fotografiarse con la plantilla que defenderá al Balonmán Cangas esta temporada tienen la opción de estar con los jugadores a partir de las 11.00 horas de mañana en el Eirado do Sinal y de verlos recorriendo todo el pueblo en este curioso entrenamiento. Sin duda es buen momento para conjurarse de cara a la nueva temporada. Con Nacho Moyano en el banquillo, los cangueses volverán a salir a la máxima categoría del balonmano español con el objetivo de lograr la permanencia y prolongar un año más el sueño de la Asobal.