El Concello de Cangas pone esta tarde en juego el XXI Trofeo Vila de Cangas de Fútbol, que medirá al Alondras contra el Celta B, de Segunda División B. El encuentro será la culminación de la pretemporada para el conjunto cangués, pues además de ser el último encuentro estival, se disputa a solo una semana del comienzo de la liga, por lo que el nuevo entrenador, Pereira, ya debe perfilar el once de gala y el sistema de juego que desplegará en el campeonato regular.

El partido comenzará a las 19.30 horas, en el Campo do Morrazo, y la entrada será gratuita. El Celta B está entrenado esta temporada por los hermanos Jacobo y Marcos Montes. El primero de ellos fue técnico alondrista hasta noviembre de 2016.

En principio Pereira podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Pardavila y Abel, que están lesionados. A falta de una semana para el inicio liguero la directiva alondrista se está moviendo en el mercado buscando unas tres incorporaciones, que podrían llegar ya con la competición iniciada. Busca principalmente a jugadores polivalentes que se puedan desempeñar como centrales o mediocentros.

Presentación

El encuentro ante el filial celtista será el último de pretemporada y el club tiene fijada la presentación de todas sus plantillas para el miércoles 21 de agosto.