16 de agosto de 2019
16.08.2019
Fútbol - Trofeo Vila de Moaña

El Moaña remonta ante un motivado Marín para llevarse su trofeo

El resultado final fue de 5-1

16.08.2019 | 03:54
Un momento del encuentro de ayer entre Moaña y Marín. // G.Núñez

El Club Deportivo Moaña ganó ayer la cuadragésima edición del Trofeo Vila de Moaña, un encuentro disputado en el campo Iago Aspas y en el que los locales tuvieron que remontar. El resultado final fue un 5-1 para el conjunto entrenado por David Pérez Rivada.

El conjunto marinense, que milita en la Segunda Autonómica, empezó más enchufado y motivado, gracias a lo cual consiguió adelantarse en el marcador al filo del primer cuarto de hora de juego. El Moaña fue imponiendo su mayor calidad. Gullón logró empatar poco después del gol visitante y Darío, de penalti, puso el 2-1 para el Moaña. Al descanso se llegó con un resultado de 3-1 gracias a un tanto de Gonzalo. Los dos conjuntos realizaron numerosos cambios y en el segundo tiempo el Moaña amplió su ventaja con goles de Pedro y Andrés.

Con este partido el Moaña lleva cinco encuentros de pretemporada y le resta uno más, el miércoles ante el Castrelos en Vigo. Será el último encuentro preparatorio antes de comenzar la nueva temporada de Preferente Autonómica. El conjunto moañés arrancará la liga en su feudo, el domingo 25 ante uno de los equipos descendidos de Tercera División, el Porriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook