El Club Deportivo Bueu convoca para mañana, miércoles 14 de agosto, su asamblea ordinaria de socios. El lugar de reunión será la oficina del campo de fútbol municipal y el horario de comienzo de la asamblea está previsto para las 20.30 horas en primera convocatoria y las 21.00 horas en segunda convocatoria.

El conjunto buenense se prepara para una nueva temporada en Segunda Autonómica después de finalizar la pasada campaña en la décima posición con 49 puntos y coquetear en varias ocasiones con los puestos de playoff de ascenso de categoría.

Las aspiraciones del CD Bueu deben pasar por convertirse en un equipo de la zona alta en Segunda Autonómica para luchar por ascender un peldaño más en el escalafón del fútbol modesto.

Esta temporada el CD Bueu compartirá categoría con otros equipos de la comarca como el Cruceiro do Hío, que no pudo consumar su ascenso en el playoff, y el Domaio, que descendió desde Primera Autonómica la pasada campaña. Ambos lucharán seguramente por recuperar el puesto en Primera que por historia les corresponde.