El Club de Tenis Cangas (Cluteca) y el Concello organizan durante este mes de agosto el XXI Torneo Aberto de Tenis, que se desarrollará en las pistas del colegio de San Roque y repartirá 2.000 euros en premios.

La inscripción para tomar parte en la competición ya está abierta y está dirigida a categoría absoluta, tanto masculina como femenina. Además, en cada una de las modalidades habrá un cuadro para federados y otro para no federados. La cuota de inscripción será de 15 euros en las fases previas de la competición federada y de 25 en las fases finales. En lo que respecta a la categoría no federada el coste de inscribirse es de 12 euros.

El plazo para inscribirse está abierto desde el 1 de agosto y los deportistas interesados disponen hasta el martes 13 para formalizar la inscripción en el XXI Torneo Aberto de Cangas. El sorteo del cuadro de competición será el mismo 13 de agosto a partir de las 21.00 horas.

Premios

La fase previa se desarrollará entre el 16 y el 19 de agosto, mientras que la fase final será del 20 al 25 de agosto. Los campeones de la categoría federada recibirán un premio de 400 euros y trofeo, mientras que los subcampeones 200 euros más trofeo. Los semifinalistas se llevarán 100 euros y los cuartofinalistas 50 euros.

En el caso de la modalidad para no federados habrá trofeos para el campeón y subcampeón.