No habrá nada nuevo en el horizonte de la Liga Asobal en sus primeros puestos, con un Fútbol Club Barcelona que apunta alto en sus incorporaciones, ampliando aún más la brecha con sus inmediatos perseguidores. La nueva estrella blaugrana será el central Luka Cindric, que procede del Kielce polaco, y que llegará acompañado del lanzador Lángaro (Dunkerque) y del prometedor pivote Serdio (Valladolid). Por contra, se marchan Syprzak, Lenne y Gilberto Duarte, todos ellos a la cada vez más potente Liga Francesa.

El sorprendente subcampeón de la pasada temporada, el Bidasoa, ha asegurado su bloque (solo se cae Aldaba por motivos laborales) y no ha firmado un solo refuerzo por el momento en su regreso a competición europea. El Logroño, por su parte, ha compensado salidas importantes como las de Juan Del Arco, Muñoz e Ilic con los fichajes de los brasileños Hackbarth y Ceretta, de Dapiran (Benidorm) y del lanzador Ligetvari (Veszprem, aunque estuvo cedido la pasada campaña en el Ademar). Los leoneses, con Manolo Cadenas en el banquillo, han incorporado a Patotsky (Alcobendas), Marchán (Benidorm), Lucin (Zagreb) y Feutchmann (Istres) tras perder a Pesic, Simonet, Ligetvari, Biosca o el retirado Juanín.

Mientras, el Granollers ha tenido dos importantes contratiempos con la retirada del especialista defensivo Ferrer y del meta Almeida. Llegan para reemplazarlos Bonanno (Huesca) y el portero Pol Sastre (La Roca).