El Frigoríficos del Morrazo celebra esta tarde, a partir de las 20.15 horas en primera convocatoria y de las 20.30 en segunda su asamblea general anual de socios. La cita tendrá lugar en el salón de plenos del Concello de Cangas con un orden del día prácticamente idéntico al de otros años.

Además de la lectura y aprobación del acta anterior la directiva de la entidad presentará la memoria deportiva de la pasada campaña, en la que como mayor éxito el Cangas obtuvo la permanencia en la categoría de forma holgada. También se hará el balance económico de la temporada pasada y se presentará a los socios para su aprobación, si procede, el presupuesto para la próxima campaña. El otro trámite que hay que cumplir es el de la autorización de la póliza y los avales para poder gestionar económicamente el club a lo largo del año. Se finalizará con el habitual turno de ruegos y preguntas.

Renovación

El club cangués volverá a tener como máximo objetivo para la próxima temporada la permanencia en Asobal, una meta que perseguirá con una escuadra renovada con Nacho Moyano en los banquillos y con las incorporaciones de Gerard Forns, Carlos Vilanova, Juan Quintas, Valentin Kuran, Tihomir Doder, Brais González y Martín Gayo.