Con la llegada de Valentin Kuran el Frigoríficos del Morrazo se ha confirmado como uno de los reyes del mercado veraniego, al haber realizado siete contrataciones, cifra récord en sus últimos años. Nacho Moyano contará con nuevos integrantes en su plantilla en todas las posiciones a excepción de la de extremo izquierdo, donde se mantienen Vujovic y Moisés y no ha habido ninguna llegada.

De este modo, para la portería ha llegado Gerard Forns (Barcelona B) para competir con el veterano Javi Díaz. En el pivote Quintas (Teucro) se une a los renovados Pablo Castro y Dani Cerqueira y en el extremo derecho se incorpora un joven valor como Carlos Vilanova (Xiria).

Para la primera línea han llegado cuatro efectivos. El puesto de central es el más reforzado, con Kuran y Doder, si bien el serbio actuará también en el lateral y en la parcela defensiva. Para el lateral derecho se ha fichado a Gayo (Seis do Nadal), con la idea de que alterne el primer equipo con el filial. Y en el lateral izquierdo se incorpora Brais (Lalín), que también estará a caballo entre Cangas y Luceros.