La actividad en el Alondras todavía no cesa. La semana próxima está previsto que la plantilla se reincorpore a los entrenamientos a las órdenes de Pereira. En estos momentos el club cuenta con 15 futbolistas y desde la dirección deportiva estiman que serían necesarios cuatro fichajes más para completar el equipo. Las prioridades son apuntalar la línea defensiva, incorporar dos mediocentros y un jugador para la punta de ataque y que también pueda jugar por banda.

Hasta la fecha el cuadro rojiblanco ha incorporado a seis nuevos futbolistas: el portero Ayoub Atib, el defensa centra Javi Gómez, el extremo/media punta Richi, el central/medio centro Arnosi, el atacante Charles y ahora a Luismi.

Bajas

Esta semana el club sabe que cuenta con dos nuevas bajas con respecto a la pasada temporada ya que Yelco Alfaya y Champi, comunicaron a la directiva que esta temporada buscarán un cambio de aires. Se suman así a Nucho, Álex Sánchez, Aitor Díaz, Pousa, Yahvé, Österholm, Álex Rey y Dieguito.

Ahora solo resta por responder a la oferta de renovación el defensa central Agujetas, que está fuera de España y se espera que responda en los próximos días.