El Domaio ha comenzado a planificar la temporada 2019/20 y uno de sus grandes objetivos es reforzar el funcionamiento de la base. Desde la entidad asumen que es el momento de acometer "grandes cambios" y de estimular una cantera propia. "Para crecer el club cree que tiene que ser diferente al resto y para eso quiere volver a lo que era antaño el fútbol en edades tempranas", explican.

Para esta nueva etapa el Domaio cuenta con la colaboración del exentrenador del Alondras y Compostela, Alfredo Álvarez "Fredi". La propuesta que se maneja pasa por eliminar las cuotas mensuales y mejorar la formación "con buenos entrenadores y mucha dedicación". Entre los objetivos que se plantean destaca la incorporación de un técnico para porteros para mejorar la formación en una demarcación tan específica, charlas y, sobre todo, inculcar "una serie de valores que últimamente estamos perdiendo", explican. "Queremos formar una familia donde los niños y niñas disfruten realmente de este deporte que tanto les gusta", añaden desde el Domaio.

Las familias y personas interesadas puede ponerse en contacto con el club y con los responsables del proyecto para la base a través del correo electrónico domaiofc1@gmail.com o bien a través de los teléfonos 675 656 372 o bien en el 669 010 841.

Aplicación

La iniciativa incluye la entrega de una mochila con un pack de entrenamiento gratis para una imagen adecuada y la puesta en marcha de una aplicación móvil para estar al tanto de las novedades y cambios, que estará disponible tanto en plataformas Android como IOS.