El Club Balonmán Cangas cerrará el próximo jueves a las 20 horas las inscripciones para sus escuelas de verano, que se desarrollarán en el pabellón de O Gatañal durante los meses de julio y agosto. Los interesados podrán anotarse en el propio polideportivo desde mañana hasta el jueves de 17 a 20 horas.

Las escuelas comenzarán el 1 de julio y mantienen la estructura de los últimos años, con una oferta polideportiva (balonmano, baloncesto, hockey, voleibol, fútbol y otros adaptados a la playa y a la piscina) que se complementará con excursiones a un parque acuático, a otro de camas elásticas y con una acampada. Las clases serán de lunes a viernes de 10.30 a 13 horas si bien existe la posibilidad de anotarse a la realización de manualidades y juegos de mesa, una actividad que se hará de 9.30 a 10.30 horas.

La iniciativa se orienta a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2015. Como en estos años existe la posibilidad de participar uno o dos meses, y asistir al campus entre dos y cinco días a la semana. Los precios para quien escoja anotarse un solo mes son de 55 euros (dos días), 65 (tres), 75 (cuatro) y 85 euros (cinco). Para quien opte por los dos meses serán de 100 euros (dos días), 120 (tres), 140 (cuatro) y 160 (cinco). En el caso de los talleres didácticos los precios van de los 30 a los 45 euros por un mes y de los 45 a los 75 por los dos meses. Habrá descuentos por inscribir dos hermanos (10 por ciento) o tres (un 20 por ciento). Para más información, puede escribirse al email cbmcangasbase@hotmail.com.cbmcangasbase@hotmail.com