La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu organiza del 1 al 31 de julio su campus multideportivo, con el que pretende ofrecer una alternativa de ocio para ese mes de verano con diferentes actividades para niños nacidos entre los años 2005 y 2013.

El evento se desarrollará en el pabellón municipal de Beluso de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas (si bien se pueden dejar a los niños a las 9 y recogerlos a las 14). Las actividades deportivas incluidas en el programa son atletismo, bádminton, voley playa, ajedrez, taekwondo, zumba, balonmano y pilates, además de otras como magia, cocina, música, manejo de drones, juegos populares o acciones con animales e intergeneracionales. Asimismo se contempla la realización de varias excursiones para practicar kayak, senderismo, vela y deportes de aventura.

El coste de la inscripción es de 100 euros (con posibilidad de rebaja si hay varios hermanos anotados) y hay un total de 50 plazas, que se concederán por riguroso orden de inscripción. La recogida de las inscripciones tiene como fecha límite el próximo miércoles. Los interesados en participar en el campus deben ponerse en contacto con el club en el correo electrónico campusadfs@hotmail.com incluyendo como datos el nombre y apellidos, el DNI, la fecha de nacimiento y un número de teléfono. Para más información puede llamarse al número de teléfono 689 140010 (Fran).