21 de junio de 2019
21.06.2019

El Moaña ficha a David Pérez Rivada como entrenador

El nuevo técnico tiene 40 años y procede del Mosende de Segunda Autonómica

21.06.2019 | 13:07
El Moaña ficha a David Pérez Rivada como entrenador

El Club Deportivo Moaña ha alcanzado un acuerdo para la contratación de David Pérez Rivada, entrenador de 40 años procedente del Mosende de Segunda Autonómica, y que reemplazará en el cargo a Miguel Fernández, quien tras dos exitosas temporadas en las filas de la entidad, ha fichado por el Rápido de Bouzas.

El nuevo preparador de la escuadra de O Morrazo ha manifestado que tuvo la ocasión de ver varios partidos del Moaña la pasada temporada y que conoce a varios de sus futbolistas, como es el caso de Rubén Gullón y de Berto, con quienes ha trabajado en anteriores equipos. "Lo que vi en esos partidos me agradó", manifestó Rivada, un técnico que estuvo trabajando con el Caselas durante tres temporadas en la Preferente Sur. Asimismo, también ha acumulado experiencia en el Mos y en el Gran Peña, en ambos casos en la Primera Autonómica.

En lo que compete a su idea futbolística, Rivada se define como un entrenador al que le agrada que su equipo tenga el balón y sea protagonista, para lo que manifestó que su intención es que su equipo presione para hacer daño al rival lo más arriba posible.

El nuevo técnico ya tuvo un primer contacto con los capitanes, a los que elogió. "Por lo que pude comprobar hasta el momento tenemos un vestuario sano, honrado y trabajador. Pienso que tenemos los mimbres necesarios para competir bien en Preferente", dijo, "aunque puede surgir la posibilidad de traer algún refuerzo para reforzar la base que ya tenemos". Rivada se pondrá ya manos a la obra para tratar de cerrar cuanto antes el capítulo de renovaciones y conseguir los refuerzos deseados.

Desde el Club Deportivo Moaña se ha querido agradecer el trabajo, dedicación y profesionalidad de Miguel Fernández durante su etapa en el Moaña, además de desearle suerte en su nueva trayectoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook