En lo que respecta a la actualidad del CD Mensajero antes del partido en el que buscan seguir luchando por regresar a Segunda B, el equipo rojinegro entrenó ayer, sábado, por espacio de unos 50 minutos. Su técnico, José Antonio Robaina, dedicó todo el tiempo a trabajar jugadas de estrategia y sobre todo a recuperar a sus jugadores del esfuerzo realizado el pasado jueves en la final de Copa ante el Atl. Victoria.

Se ejercitaron todos los futbolistas, a excepción de Alozies, que tiene algunas molestias y es duda para el partido de hoy. En la capital palmera hay un buen ambiente y se espera que el Silvestre Carrillo registre una gran entrada. Robaina ve muchas opciones de pasar la eliminatoria. "Nosotros sabemos que en nuestro campo y ante nuestra gente lo vamos a conseguir, sabemos de la calidad del Alondras, pero los jugadores están convencidos que vamos a pasar la eliminatoria". "En lo que no vamos a entrar es en querer remontar en los minutos iniciales, sabemos que el gol llegará, es bueno que no nos entre la ansiedad y vayamos cometer errores, el partido será largo y tendremos que jugar con mucha cabeza", acabó diciendo el técnico palmero tras su última sesión de entrenamiento previa al duelo.

El Mensajero disputó 12 campañas en la División de Bronce y cayó a Tercera en el año 2017.

En el apartado arbitral, el encuentro de esta tarde será dirigido por colegiado Daniel Sánchez Menese, del comité madrileño.