- El equipo ha sido solvente a domicilio pero en casa le ha costado puntuar algo más de lo normal.

- En casa hemos luchado todos los partidos pero quizás los nervios nos pudieron pasar factura. Eso nos pasó al principio, aunque luego sacamos bastantes puntos, cuando el equipo creció y ganó experiencia para afrontar esos choques.

- Pero es cierto que hubo muchos encuentros en O Gatañal que se escaparon en la recta final: Anaitasuna, Guadalajara, Benidorm...

- Tenemos un planteamiento muy definido, que es el de que competimos todos los partidos. Hemos sido muy regulares en ese sentido, pero hay partidos en los que la presión es muy grande al final de los mismos. Y después hubo cambios, como que el equipo creció en experiencia y ya ganamos encuentros en esos minutos decisivos.

- ¿Ha echado de menos esta temporada la presencia de un lanzador puro?

- Bueno, cuando no ha sido uno ha sido otro, pero al final entre los jugadores de la plantilla se ha ido solventando ese problema. Es cierto que un año antes Nikola Potic nos daba cosas diferentes a lo que tenemos. O Boisedu en el tiempo que estuvo con nosotros.

- ¿Y qué va a ser de su futuro? ¿Ya se ha sentado con el club?

- Ya he hablado un poco con la directiva pero todavía tenemos que hablar durante los próximos días antes de tomar una decisión.