El Frigoríficos del Morrazo cerró la temporada en la Liga Asobal con una derrota ante el Ángel Ximénez Puente Genil (28-25) que lo envía a la decimocuarta plaza de la clasificación. En un choque sin trascendencia alguna y con ambas escuadras ya con la permanencia en el bolsillo, los aficionados que acudieron al pabellón Alcalde Miguel Salas pudieron asistir a un encuentro disputado pero muy irregular, con enormes altibajos en uno y otro y alternativas en el marcador.

El Cangas arrancó el partido con cierta frialdad, lo que hizo que el equipo local disfrutase de sus primeras ventajas (5-2, minuto 7 y 6-3, minuto 9). Los lanzadores morracenses estaban muy fallones y los cordobeses sabían explotar mucho mejor sus acciones ofensivas. Magí Serra tenía que pedir tiempo muerto (8-5, minuto 12) y recomponer filas. La reacción fue inmediata. En apenas siete minutos de juego el Frigoríficos se anotó un parcial de 0-6 que dio la vuelta por completo al marcador (8-11, minuto 19). La segunda unidad, comandada por David Iglesias y Dani Peiró hacía acto de presencia y revitalizaba las posibilidades de los suyos ante un Puente Genil que a pesar de pedir tiempo muerto no podía frenar a las huestes visitantes.

La escuadra andaluza cazó un contragolpe y se volvió a meter en un choque manejado por los cangueses con rentas de dos goles (11-13, minuto 23). Pero el Cangas volvió a sufrir de un mal típico en esta temporada, los malos finales de primer tiempo. La segunda línea del Puente Genil explotó sus cualidades y se adjudicó un 5-1 de parcial que reflejó el 16-14 al descanso.

En la reanudación el equipo local incrementó su renta hasta la máxima diferencia (18-14, minuto 31) frente a un Cangas que ya se vio obligado a hacer la goma el resto del duelo. Los cangueses no se dieron por vencidos y ajustaron el marcador (22-21, minuto 46) antes de un nuevo estirón cordobés (24-21, minuto 49). Serra pedía tiempo y el Frigoríficos se puso 26-25 pero desperdició un ataque para poner las tablas y los locales no perdonaron para acabar sentenciando el encuentro.