Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Hay que dejar abierta la eliminatoria "

Obtener un buen resultado en Cangas que le permita mantener abierta la eliminatoria. Ese es el objetivo que se marca el técnico del Mensajero.

- ¿El hecho de disputar el primer partido a domicilio, en Cangas, es una ventaja?

- Sinceramente me da igual. Al final tienes que hacer buenos partidos porque de nada valdría si la eliminatoria queda sentenciada en Cangas o si jugásemos en casa y te vas con desventaja. Lo que hay que hacer es afrontar la eliminatoria al máximo nivel y dejarla abierta para el segundo partido porque si se te va en el primero....

- Descartando una goleada, ¿qué resultado sería bueno y le dejaría satisfecho en la ida?

- No encajar ya sería importante. Y si conseguimos un gol imagínate. Pero todavía quedan días por delante antes de empezar a competir y hay que preparar el partido de la mejor manera posible. Será una eliminatoria complicada, pero creo que con dos partidos bonitos y muy disputados.

- Lo cierto es que se van a enfrentar dos escuadras que tienen un planteamiento futbolístico similar, apostando por la posesión de balón y por crear juego.

- Por eso decía que espero unos buenos partidos, porque somos dos equipos que intentamos tratar bien a la pelota. Tanto en O Morrazo como en el Silvestre Carrillo se verán duelos bonitos, intentando hacer un buen fútbol. Será una eliminatoria interesante para aquellos que acudan al campo.

Compartir el artículo

stats