El Cruceiro quedó ayer apeado de la fase de promoción a Primera Autonómica en un partido ante el Goián en el que la mala suerte se cebó con los de O Hío. Un gol en propia puerta de Peru y las expulsiones de Barreiro y Tei en el segundo tiempo condenaron a los cruceiristas.

El conjunto cangués tenía que remontar el 2-1 de la ida. El primer tiempo estuvo marcado por un juego trabado, con muchas faltas. Aún así el Cruceiro dispuso de varias ocasiones claras, como dos balones al palo u otra en la que la defensa despejó el esférico en boca de gol. Sin embargo, en el minuto 42 el partido y la eliminatoria se le puso completamente cuesta arriba a los de O Hío. El Goián sacó una falta lateral que en primera instancia Peru atrapó sin problemas. Cuando el meta se disponía a sacar rápido para salir al contragolpe resbaló, con tan mala suerte que el balón acabó entrando en su portería.

Tras el descanso las cosas no mejoraron para los cruceiristas. El árbitro expulsó a Barreiro por dos faltas casi consecutivas, entre el minuto 60 y 62, y después hizo lo propio con Tei, con dos tarjetas amarillas en los minutos 77 y 79.

El marcador ya no se volvió a mover y el encuentro concluyó con un 0-1 que deja al Cruceiro un año más sin el objetivo del ascenso a Primera Autonómica.