La jornada de hoy en Primera Autonómica deja un encuentro entre el Domaio y el Campo Lameiro en A Granxa (12.00 horas). Los moañeses aspiran a volver a la senda de las victorias para afianzar el antepenúltimo puesto, que en principio no les salva de la quema del descenso pero que podría dar lugar a algún "milagro" si se produce un descenso administrativo durante el próximo verano.

El Domaio llega a la cita de este mediodía con 20 puntos en su casillero y después de perder por la mínima en el campo del Atlético Cuntis.

El Campo Lameiro, por su parte, es octavo. Ya no tiene nada importante en juego. La pasada semana los visitantes consiguieron un meritorio empate a un gol frente al filial del Pontevedra, que lidera la categoría.

Segunda

En Segunda Autonómica el Cruceiro no se puede permitir fallar hoy, en la última jornada de liga. Recibe a un Unión Sampayo que está en mitad de tabla (17.00 horas en el campo Javier Guimeráns). Los de O Hío vienen de ganar 2-3 en Noalla y aspiran a lograr el segundo puesto y festejar el ascenso de categoría. El Sampayo ya no tiene nada en juego, pero el Cruceiro necesita el pinchazo del Zacande precisamente ante el débil Noalla.

El Bueu, por su parte, acaba la temporada en casa frente al A Lama (17.00 horas). Los buenenses, en media tabla, quieren acabar con buen sabor de boca.