El piloto moañés Eduardo Torres completó un gran fin de semana en la segunda prueba puntuable para el Campeonato Gallego VF Timing, disputada en el circuito lucense de Outeiro de Rei, al imponerse en la categoría de Minimoto y lograr la segunda posición en Mini GP,

En Minimoto el morracense consiguió la victoria en las dos mangas de la carrera, llegando a cruzar por línea de meta con hasta 26 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado de su categoría y por delante de pilotos con motos de mayor cilindrada.

En la categoría de Mini GP, en la que debuta este año, brilló al lograr la segunda posición en las dos mangas con su nueva montura de 110 centímetros cúbicos. Torres solo fue superado por el experimentado piloto Sergio de la Iglesia, al que logró reducir los tiempos que le sacaba en la primera de las pruebas y acercándose más para poder luchar en un cuerpo a cuerpo.

En dos semanas, el piloto moañés disputará la Copa de España, donde el objetivo principal será lograr entrar en los puntos y continuar con su aprendizaje, a sabiendas de que el nivel de este torneo es muy elevado y de él han salido pilotos mundialistas .