El Domaio decantó en los minutos finales su duelo ante el Salvatierra (3-1) y abandona la posición de farolillo rojo en detrimento de su rival de ayer por la tarde. La escuadra que dirige Aurelio Estévez, prácticamente abocada al descenso de categoría, se regaló una alegría siete jornadas después.

El choque entre el último y el penúltimo arrojó un partido entretenido, en el que se jugó sin presión ni necesidades. Y así fueron llegando las ocasiones aunque con un control de juego mayor por parte de los visitantes, que tuvieron opciones en un cabezazo de Rubén y en un remate de Noel. Los locales, por su parte, pudieron marcar por medio de Cela y Eloy. El primero fue el que abrió el marcador tras un saque de esquina, si bien su tanto fue equilibrado muy pronto por el chut de Rafael que encontró la escuadra. Así, se llegó al descanso con las tablas en el electrónico.

Mejoría en la reanudación

En la reanudación el Domaio se enchufó y avisó en un tiro de Chouri que sacó un defensa bajo palos y un remate de Cela que se estrelló en la madera. Los visitantes tuvieron una oportunidad de Noel y otra clamorosa de Gabriel que salvó in extremis Figo. Así las cosas se entró en la recta final del encuentro, y ahí fue cómo José Aurelio aprovechó un balón peleado por Chouri para adelantar a los suyos. Poco después fue Juncal el que controló un pase atrás para batir al meta visitante con un disparo cruzado.