La directiva del Cangas quiere que el pabellón de O Gatañal se llene para el encuentro del sábado ante el Blendio Sinfín. El club recupera una iniciativa puesta en marcha en otros momentos, a través de la cual cada socio podrá "invitar" a un acompañante. Solo debe enseñar su carné a la socio y acudir junto a la persona a la que invitará a entrar gratis, sin necesidad de retirar entrada en taquilla. El objetivo es que las gradas de O Gatañal luzcan su mejor aspecto y que la afición empuje al equipo para conseguir una victoria que se resiste desde octubre.

El encuentro del sábado está fijado para las 18.30 horas y será retransmitido por la Televisión de Galicia y La LigaSportsTv. La pareja arbitral encargada de dirigir el partido será la formada por Óscar Raluy y Ángel Sabroso.

El Blendio Sinfín viajará a Cangas a primera hora de la tarde de mañana y tiene prevista su llegada para la madrugada del sábado. El conjunto cántabro se alojará en el municipio y durante la mañana del propio día del partido su técnico, Rodrigo Reñones, tiene prevista un entrenamiento en el pabellón de O Gatañal.

En la expedición del conjunto de Santander no estará el lateral izquierdo Nikolai Herrero, que ayer se comprometió hasta final de temporada con el Santoña de División de Honor Plata.