16 de marzo de 2019
16.03.2019
balonmano - 1ª Nacional

El Bueu Atlético inicia en Vigo su semana contra los tres últimos

16.03.2019 | 02:29

El Bueu Atlético inicia esta tarde (17 horas, pabellón central de As Travesas, con el arbitraje de las castellanoleonesas Gabriela Marinela y Kalina Veselinova) ante el Tecdisma Octavio una semana en la que se enfrentará a los tres últimos clasificados de la Primera Nacional. Los de Irene Vilaboa jugarán el martes en Carballo el duelo que tenían aplazado contra el Camariñas y el siguiente sábado en casa lo harán frente al Rasoeiro.

La acumulación de encuentros hará que la entrenadora de los de O Morrazo, sin renunciar a sumar los seis puntos, tenga que realizar rotaciones. "No es que piense en ello pero está claro que será necesario repartir minutos porque vamos a medirnos a equipos que lo van a pelear todo. Nosotros estuvimos en esa situación y sabemos lo que es", afirma. Para hoy son seguras las ausencias de Lluque y Pintus, mientras que Cristian es duda. El resto de efectivos, incluidos Gonzalo García y Carlos Martínez, están a disposición de Vilaboa.

La entrenadora no quiere que haya un exceso de confianza ante un Octavio que es último con solo cuatro puntos en su casillero, pero que contará para este duelo con Strahinja Simic. "Es un equipo con urgencias y aunque no será fácil, tenemos que intentar sacar los puntos", afirma. Los buenenses vienen de caer ante el Chapela en un encuentro en el que aguantaron a su rival durante 45 minutos pero en el que acusaron el cansancio en la recta final del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook