Este fin de semana Magí Serra tampoco ha podido contar con Pablo Galán ni con Suso Soliño. El portero está previsto que hoy se someta a una nueva prueba médica para determinar la evolución de su lesión. El regreso del veterano extremo parece que de momento aún tendrá que esperar.

El club da gran importancia al encuentro del sábado ante los alicantinos. La plantilla entrenará en Cangas hasta el jueves y ese mismo día por la noche viajará en autobús hasta Benidorm para afrontar más descansado el duelo. Los de Magí Serra tendrán incluso la oportunidad de entrenar el viernes en tierras alicantinas.

Por su parte, el Benidorm llegará un poco más cargado a este duelo. Los de Zupo Equisoaín siguen vivos en la Copa del Rey, en la que juegan una eliminatoria a doble partido contra Puente Genil. El encuentro de ida fue el 6 de marzo con un 22-23 favorable a los andaluces, mientras que el de vuelta será mañana. El partido de liga entre Benidorm y Frigoríficos será el sábado a las 18.00 horas.

Los cangueses tienen muy presente el encuentro de la primera vuelta, en el que los de Equisoaín se llevaron el triunfo en el último segundo. Uno de esos finales agónicos en los que la suerte cayó del otro lado. "Por suerte el deporte te da más oportunidades, tenemos que sacar toda nuestra rabia", afirma Serra.