La CD Beluso visita esta tarde al Mondariz (17.00 horas) en un encuentro marcado por la cercanía en la clasificación entre ambos contendientes. Los buenenses son quintos con 43 puntos y el Mondariz ocupa la sexta plaza con solo un punto menos. Ambos aspiran a dar caza a los puestos que permitirán disputar el playoff de ascenso, pero los dos vienen de perder.

El Beluso, de hecho, encadena tres malos resultados consecutivos y la semana pasada perdió 3-1 en casa del Barbadás. Su entrenador, José María Rial, apela a que la sensación transmitida en estas tres jornadas no fue mala. Además, para la cita de hoy recupera de lesión a Fali y Richi. También puede regresar a la convocatoria Róber, que se perdió las últimas jornadas por motivos laborales. Julio que sigue en la enfermería, Darío por sanción y Mauro por decisión técnica son los únicos efectivos que se quedan fuera de la convocatoria.

El míster destaca del Mondariz "su apuesta por el fútbol combinativo. Es el que mejor lo practica de la categoría. Aprovecha su campo de grandes dimensiones. Tendremos que neutralizar ese juego para evitar que nos dominen". Rial añade también que el objetivo pasa por sumar cuanto antes 50 puntos.