El Club de Atletismo Vila de Cangas consiguió un total de nueve medallas en el Campeonato Gallego de Categorías Menores en Pista Cubierta que se disputó el pasado fin de semana en Expoourense para las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 18 y Sub 20.

En la categoría Sub 20 Saray Amoedo hizo doblete al imponerse en la prueba de triple salto y sumar una plata en la modalidad de salto de longitud. Su compañero Raúl Barreiro consiguió el bronce en lanzamiento de peso. En Sub 18 fue Ariadna Gil la que también se llevó a casa dos medallas, una gracias a su victoria en la prueba de triple salto y otra en la de los 60 metros vallas, en este caso un bronce. Además, hizo su mejor marca personal en ambas pruebas, en la primera con un intento de 11 metros y 9 centímetros y en la segunda con una carrera de 9 segundos y 56 centésimas.

La entidad logró otros cuatro metales en las pruebas de Sub 12 y Sub 14. En Sub 12 Sabela Castelo se hizo con el bronce en los 1.000 metros lisos, mientras que en la Sub 14 Gema Dacosta fue plata en lanzamiento de peso, al igual que Eloy Domínguez en idéntica prueba. Diego Martínez, por su parte, fue plata pero en la disciplina de salto de altura.