Dura goleada la encajada ayer por el Domaio en el campo del Arcade. Los locales marcaron en el primer minuto de juego, tras un pase largo que recogió Taran. La jugada acabó con un centro desde la derecha que empujó a puerta David Antolín. Este tanto aturdió a los jugadores del Domaio, que se vieron muy superados hasta el minuto 20. A partir de ahí los visitantes fueron entrando en el partido. Tuvieron ocasiones como un remate de cabeza de Darío que se fue alto. Pero justo antes del descanso Hugo haría el 2-0 tras una prolongación de cabeza. Los visitantes reclamaron fuera de juego.

Pese al mazazo en la segunda parte el Domaio no salió con los brazos caídos. Sin embargo, una pérdida de balón en la salida acabó con el 3-0 de Eloy y se desvanecían todas las opciones del Domaio para puntuar.

Poco a poco los moañeses, sumidos en la parte baja de la tabla, se deshicieron y se desenchufaron del partido, pues llegaban también mermados por las bajas.

El cuarto gol local, anotado por Taran, llegó tras un resbalón de un central del Domaio y el 5-0, anotado por el mismo atacante, tras un centro lateral. Los jugadores del Domaio también reclamaron al árbitro pidiendo falta al portero, al rematar de plancha Taran y hacer daño a Figu. Pero el gol subió al marcador.

El 6-0 definitivo llegó tras una pared de los atacantes del Arcade.