El Domaio visita esta tarde al Arcade (16.30 horas) con la necesidad imperiosa de regresar a las victorias para acercarse a la pelea por la salvación. Tercero por la cola, el Domaio perdió la pasada semana por 4-2 ante el Umia y un nuevo pinchazo hundiría a los moañeses todavía más en la tabla clasificatoria.

El Arcade, por su parte, se encuentra en un gran momento. Es quinto en la tabla y tiene intactas sus opciones de pelear por el ascenso de categoría. Además, el Arcade viene de ganar por 3-2 al poderoso Pontevedra B.

Segunda

En Segunda Autonómica el Cruceiro visita esta tarde al Puente Arnelas (18.30 horas) que es el último clasificado. Los de O Hío vienen de empatar 3-3 con el Poyo y aspiran a ascender al sexto puesto si consiguen una victoria en la jornada de hoy.

El Puente Arnelas, que solo suma 14 puntos, no tiene casi opciones de permanencia. La semana pasada perdió por 3-1 ante el Sampayo.

El Bueu, por su parte, recibe hoy al Vilaboa (16.15 horas). Los buenenses se dieron un festín de goles la pasada semana al golear por 1-4 al Bamio. Aspiran a volver a la zona noble. El Vilaboa es sexto y viene de empatar 1-1 ante el Deiro.

En Tercera Autonómica el Rápido Bahía quiere seguir con las victorias. Recibe al Cotobade (17.00 horas en San Amaro).