El CD Moaña visita esta tarde al Atios (17.00 horas en el campo de O Carballo). En esta jornada 27 los moañeses aspiran a dar un salto clasificatorio y sumar su segunda victoria consecutiva. De ganar, se encaramarían a la zona media de la tabla, dejando definitivamente atrás los apuros que había pasado el conjunto en las últimas jornadas debido a la previsión de arrastres de categorías superiores que seguramente haga descender de categoría a muchos clubes que esta temporada juegan en Preferente Autonómica.

Así las cosas, el Moaña llega a la cita de hoy con la moral alta tras vencer por un claro 3-1 al Alertanavia y coger aire. Los moañeses ocupan el puesto 12º con 34 puntos. Necesitan sumar para escaparse definitivamente de la zona de peligro.

Muchos menos apuros pasa el Atios, que es el séptimo clasificado y aspira a encadenar una nueva victoria en su feudo. Los locales ganaron la pasada semana en Sanxenxo por un práctico 0-1.

Eso sí, para el Atios el encuentro de hoy no carece de trascendencia, ni mucho menos. De hecho, si no gana se quedará muy descolgado de los equipos que pelearán por el playoff de ascenso a Tercera División.