24 de febrero de 2019
24.02.2019
fútbol - Preferente Aut.

El Beluso, muy mermado, busca sorprender al Barbadás

24.02.2019 | 03:19

La CD Beluso visita hoy a uno de los conjuntos más poderosos de Preferente, el Barbadás (17.00 horas). Los buenenses llegan a la cita de hoy muy mermados, pues el entrenador, José María Rial, solo cuenta con 14 jugadores. Entre ellos, además, se incluye un Abraham muy tocado y que probablemente no pueda vestirse de corto. Reiriz, Fali, Julio y Richi son baja por lesión, Róber por motivos laborales y Nacho por sanción.

Pese a estos problemas el Beluso tratará de sorprender a un Barbadás que es el tercer clasificado pero que llega a la cita de hoy tras caer por 2-0 en campo del colista, el Antela.

El Beluso, que es quinto, quiere volver a engancharse a la zona alta después de sufrir dos derrotas consecutivas, la última por 0-1 ante al Marcón Atlético.

El entrenador de los buenenses reconoce los problemas para confeccionar la convocatoria pero recuerda que "el Beluso compite contra todos los rivales" y apela a los buenos resultados de sus hombres "cuando deben enfrentar a situaciones delicadas como esta". Del Barbadás el míster destaca, sobre todo, su referencia arriba, David Soares, al que los locales tratarán de buscar en todo el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook