Darío Cordeiro y Diego Rodríguez se adjudicaron la victoria en el Torneo de Dobles del Club Cinania de Tenis de Mesa, que se celebró el pasado fin de semana en el pabellón de Romarigo con la participación de 20 parejas en la categoría de adultos. Cordeiro y Rodríguez derrotaron con claridad por 3-0 a otra pareja local, la formada por Rafael y Laura Rodríguez.

La competición arrancó con unos cuartos de final en los que Antonio Costas y André Santos se impusieron de forma contundente a Lisardo y Santiago por 3-0. Idéntico resultado se produjo en el enfrentamiento entre Darío Cordeiro y Diego Rodríguez ante Lao y Javier. Tampoco tuvieron problemas Sito y Miguel para deshacerse de Damián y Felipe por 3-0. Y en el último encuentro Laura y Rafael Rodríguez vencieron por 3-1 a la única pareja foránea del campeonato, la formada por Alberto y Mónica, llegados desde Tui.

En semifinales la pareja que acabaría siendo campeona derrotó por 3-1 a Antonio Costas y André Santos, mientras que sus rivales en la gran final hacían lo propio ante Sito y Miguel, si bien con más apuros por un ajustado 3-2. Ya en la final se impuso la regularidad en el juego de Cordeiro y Rodríguez.

Paralelamente se hizo un torneo individual infantil con ocho participantes en el que el ganador fue Pablo Cordeiro, tras imponerse en la final a Roberto Camiña por 3-1 y después de que este último tuviese que retirarse por lesión en el último set. Manuel González fue tercero y Luis Lagoa cuarto.