La fe y cuatro victorias en los últimos cinco partidos han permitido a la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu reengancharse a la lucha por las primeras posiciones de la Tercera División y situarse a solamente tres puntos del liderato. El triunfo a domicilio ante el Carballiño Fútbol Sala por 3-4 (con hat trick de Roma) ha disparado las opciones de los de Javi Santos, que vuelven a creer, habida cuenta de la tremenda igualdad en la categoría.

Los de O Morrazo completaron un gran encuentro en casa del segundo clasificado, en el que tuvieron que sobreponerse a las bajas de Martín (rotura de peroné), Álex Miranda (operado y con un mes de baja), Pocho (lesionado) y Adri (motivos laborales). Por si fuera poco a los once minutos de juego Pablo Gil fue expulsado, por lo que el ADFS Bueu se quedó con únicamente cinco jugadores séniors: el portero Fiou, Rodri, Chelo, Pablo Durán y Roma. Suficiente para dar la campanada a domicilio, donde los resultados de los buenenses estaban resultando más discretos.

La clasificación queda ahora en un pañuelo. El ADFS Bueu es sexto con 33 puntos, los mismo que Playas de Barreiros (quinto) y Ribeira (cuarto) y uno más que el Talleres ABC Vigo (séptimo). Carballiño y Gonnaba O Parrulo B suman 35 puntos y el liderato es para un Pazos de Borbén que totaliza 36 puntos en su casillero.