Después de las dos últimas exitosas salidas -Teucro antes del parón navideño y Alcobendas hace algo menos de una semana- el Frigoríficos del Morrazo quiere volver a contar con sus incondicionales en su próximo desplazamiento, para medirse el día 23 al Atlético Valladolid a partir de las 20 horas en el Polideportivo Huerta del Rey. El club fletará un autobús a precio especial como agradecimiento a aquellos aficionados que apoyaron a los suyos no solo en Alcobendas sino también en Santander ante el Sinfín. La salida está prevista para el mismo día del partido a las 8.30 horas, a fin de poder llegar a la ciudad del Pisuerga a la hora de la comida.

Las personas que ya acudieron a los dos viajes organizados anteriores en bus, a Santander y Alcobendas, tendrán la inscripción gratuita y únicamente deberán depositar una fianza de 15 euros a modo de reserva, que le será devuelta a la salida. Aquellos que hayan estado en uno de los dos anteriores desplazamientos deberán pagar 15 euros y el resto de aficionados, que no hubiese viajado anteriormente, pagará 30 euros. De este modo se quiere premiar a los aficionados más fieles del Cangas.

Las entradas al pabellón deberán ser adquiridas allí y se organizará la compra mediante la recaudación del dinero en el mismo autobús. El responsable del viaje repartirá posteriormente los pases antes de acceder al recinto.

Los interesados pueden inscribirse desde ya en las oficinas del club, en el pabellón de O Gatañal, los lunes, martes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas.