La segunda etapa de la Regata Interclubes Ría de Pontevedra estuvo marcada por el fuerte viento del suroeste, con intensidades de entre 18 y 22 nudos y picos de hasta 30. La regata deparó cambio de líder en la Clase Murimar Seguros-ORC 4, donde compiten el "Santiago Roma Rías Baixas" y el "Chispa Nejra", del Náutico de Beluso.

A pesar de las condiciones meteorológicas 36 de los 54 barcos que están inscritos en la regata se dieron cita para tomar la salida en la segunda regata, que organizaba el Real Club de Mar de Aguete. El comité técnico optó por recorridos por la parte más interior de la ría, utilizando únicamente las balizas de Morrazán, Pelados y el emisario de Tambo. Fueron un total de 11,8 millas para las clases 1,2 y 3 Open; 7,8 millas para la clase 4 y A Dos; y 4,38 millas para los clásicos y mini 23.

En la Clase Murimar Seguros-ORC 4 hubo cambio de líder. El "Travesío La Riviere" ganó por apenas siete segundos al "Chispa Nejra" de José Rey, mientras que el "Santiago Roma Rías Baixas" fue tercero a tres minutos. De esta manera el "Travesío La Riviere" pasa a liderar la clase, seguido por el "Santiago Roma" y el "Chispa Nejra"

En la clase Opticalia Campelo-ORC A Dos el dominio volvió a ser para el "Espita" de Lastra y Huertas, del Náutico Beluso. Sacó una clara ventaja al "Maral IV" y al "Surada", por lo que mantiene su liderato al frente de esta categoría.